martes, 6 de mayo de 2008

OTRO PREMIO


El Premio es a un buen blog.1º Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos,entendiendose como tal a aquellos que se visitan regularmente dejando algún comentario.2º solamente si se recibió el premio, debe postarlo, incluyendo a la persona que lo entregó con su link,imagen del premio y 7 blogs a los que se otorga el premio.3º debe exhibirse el premio en el blog.Nombras a 7 personas es dificil porque todas las que incluyo en mi blog, me parecen magnificas,y esta vez son:
Creo que lo dije en la otra entrada, premiaria a todas.... Gracias a todas por todo lo que me escriben y me brindan... yo siempre lo traduzco, ES AMOR. Espero poder desde mi humilde lugar brindarles lo mismo.

7 comentarios:

.. dijo...

Felicitaciones!!!!
Qué difícil elegir sólo 7 blogs no? Yo recibí este premio esta mañana y no sé cómo voy a hacer para repartirlo!
Que tengas muy buen día!

otoño dijo...

Patri me alegro mucho por tantos premios, espero que los estes disfrutando. BESOS. Olga.

.. dijo...

Feliz jueves... pasé a saludarte!

Susana Minna dijo...

Muchas gracias amiga por este premio... Eres muy linda....

Sussy

A penas puedo lo agrego... otro besote mas...

elazafatedeemma dijo...

Hola dando una vuelta por los blogs me he encontrado con el tuyo, que me ha gustado mucho, a mi tambien me encanta el patchwork, y las cosas que tienes so muy bonitas.Hasta pronto Nieves

Viviana dijo...

GRACIASSSSSSSSS!!!!!
Un beso enorme!!!
Viviana

Odette dijo...

Patricia, muchas gracias ,de veras me has alegrado y sorprendido gratamente con ese premio, no te preocupes ... no se me han subido los humos a la cabeza.. jejeje.
Un abrazo enorme para ti solita.

Odette