miércoles, 14 de mayo de 2008

SASHA

Holis, les quiero compartir las fotos de una mama que amamos, ella es la perra que tiene MI AMIGA MERCEDES. Su nombre es SASHA. Nosotros le decimos la gorda, porque es el apodo cariñoso que le pusimos por su figura voluptuosa, jajaja. Pero aca la veran... y luego me diran si no es una hermosa mama.


No es bella....



Mas lindos¡¡¡



No parecen ositos, son una ternurita....



Disfruten esta bella imagen.... QUE MAMA... pensar que todas somos asi... morimos por nuestros bebes...


BESOS MUCHOS. PATITO

12 comentarios:

Viviana dijo...

Que ternura!!!!!, a mi los bichitos me pueden, es asi que cuando veo publicado un pedido de ayuda para alguno al que el destino le puso trampas realmnete malignas, lloro de principio a fin..., pero estas fotos son una maravilla!!!!
te mando un beso enorme, y en cuanto se nos de, te toco el timbre!!!!
chaucito!!!
Viviana

Noel dijo...

Qué fotos tan preciosas, son como peluchitos. BS

Sylvia Reguero dijo...

Que me gusta ver a esa madraza ,son una preciosidad, esos cachorritosbss.

.. dijo...

Tendrìas que escuchar mis.. ahhhh, ahhhhhh, ahhhhhh què bellezaaa!! con cada foto que voy viendo :-)
Què divinura!!!!! Yo amo a todos los animales y tengo una debilidad por los labradores.
Yo tambièn tengo una perra y no me animo a que tenga crìa... sabès por què?? Por que sè que me voy a tener que quedar con todos los cachorros, porque no podrìa dejar ir a ninguno!!!! Y mis hijos todavìa me necesitan como para que me encierren tan joven en un psiquiàtrio... no me dan las manos con 1 perra sola, te imaginàs con la perra y 10 cachorros??? Loca total!!
Es una belleza!! Gracias por compartirlo con nosotras...
Que tengas un hermoso finde, besos

Georgina dijo...

Que fotos mas tiernas! Dan ganas de comerselos a besos a todos! Me imagino que estaras embobada con ellos.

Andrea dijo...

BOMBONES!!!!!! Son divinos!!!!!! Es verdad, todas morimos por nuestros cachorros!!!!!! Besos, Andrea

Silvana Gonzalez dijo...

Mas lindos!!!!!!!!
dijo Pía!!! ya vamos a ir a jugar con todos ellos, que se prepare la Mer!!!
Besos mi Amiga!!!!

.. dijo...

Feliz lunes Patri... a comenzar la semana con todas las fuerzas!!
besos

otoño dijo...

Hola Patricia como va todo, espero bien, te deseo lo mejor. Un beso. Olga.

Cla.- dijo...

Que amor!!! :) Uno mas lindo que el otro!!! También te felicito por tu familia!
Saludos!

Carol dijo...

Que perra más guapa! y sus cachorros son para comérselos. Me encantan las fotos que has colgado

La casita de Mar dijo...

¡Que cosa más linda!, me han encantado las fotos y el cariño con el que te expresas, ¡felicidades por tu blog!, besitos.