martes, 20 de mayo de 2008

REUNION DE PATCH

El sabado 17 de Mayo fue nuestra primer reunion de patch del año, teniamos una alegria, hablabamos todas juntas (esto no es novedad, no?) , nos reiamos, nos mostrabamos las cosas que hicimos, los trabajos que elaboramos en conjunto, que ya se los mostrare. Comimos, brindamos por el nieto de Mer, por nuestra reunion, por mi vida nueva, por la futura nietita de Maria, esperamos que sea nena, porque ya tiene 2 varoncitos.... por el reencuentro, fue hermoso. La verdad yo extrañaba a las chicas y este compartir de cositas. Saben estuvimos casi todas, porque Lidia estaba de viaje. No pude sacar fotos de nosotras y les cuento porque...
Yo no se si les pasa a Uds. pero cuando yo necesito usar la maquina de fotos o no esta, o no la encuentran o no tiene pilas... Asi que les muestro algunas fotitos de nuestros trabajitos.








Esto es un trabajo de canastas, pero como veran nuestra querida PROFE ANA se dio cuenta de un error.... Las chicas a descoser y volver a coser




A este trabajo lo llamamos DIAMANTES... pero bueno... algunas como yo equivocamos las consignas... y parece que NO DISTINGUIMOS claros de oscuros... jejeje, y otras no alcanzamos a terminar con la tarea...

Con este que lamentablemente, la foto no salio bien.. nos consagraremos... HAWAIANOOOO, sisi, precioso quedo, bellisimo





Este trabajo lo trajeron SILVANA Y PIA, precioso y superfacil... seguramente alguna en la proxima reunion, hara como NEDA y sacara una colcha y dira... LO HICE ANOCHE...

Esto merece un capitulo aparte... LES PRESENTO LA COLECCION DE DEDALES DE ANA, no les puedo expresar lo bellos que son... y en un momento nos acercamos demasiado... y Ana dijo: LOS TENGO CONTADOS A MIS DEDALES, JAJAJAJA.

5 comentarios:

Hosh dijo...

Que lindo todo Patri!
Te mando un beso enorme!
Jessy.

.. dijo...

Hola Patri, buen miércoles!!
Veo que somos socias del mismo club: del club de las que hablamos todas juntas a la vez y del club que cuando necesita la cámara de fotos... nunca se puede usar!! grgrrrrgrburbufbuffff!!!
Qué precioso todo lo que nos mostrás... y capítulo aparte esa casita con esos dedales... es de locos!!!!! una belleza!!
Que tengas muy buen día amiga, besos!

otoño dijo...

Patri que dicha que hayas disfrutado tanto, claro que es bello compartir con personas que tienen los mismos gustos. Besos. Olga.

Sylvia Reguero dijo...

Hola preciosa. en mi blog te he dejado un recado,pasa arecojerlo, bss.

Patchwork y Cia dijo...

Patricia, ese Hawaiano, es impresionante!!