sábado, 3 de mayo de 2008

PREMIO ARTE Y PICO




Este premio me lo dio YESSY, gracias por premiarme, es un halago, y si como vos decis HAY QUE SEGUIR, y yo creo que el Universo me proteje, solo le pido LUZ Y AMOR, y me lo brinda a cada momento.


Yo tengo que elegir a 5 amigas y aqui voy, pero realmente las pondria a todas porque de todas aprendo un monton, y todas me dan mucho amor.

aldana

andrea

sylvia

otoño

liliana

Gracias a Claudia que me insistio que hiciera un blog y a Silvana que me ayudo a crearlo.A partir de esto conoci a tantas amigas. Es muy lindo, abrir el correo y encontrarlas, son hermosos los mensajes, la solidaridad, el compartir y sobre todo EL AMOR. ESO ES EL PATCH. Mi vicio como yo le digo, ya que paso de ser un hobbie.

5 comentarios:

otoño dijo...

Gracias querida amiga te lo agradezco en lo que vale.Un abrazo.Olga.

Sylvia Reguero dijo...

Muchas gracias por recordarme y además premiarme, me alegra mucho tu atención para conmigo.
Nunca lo pensé, el tener amigas tan cercanas pero que vienen de tan lejos que buena idea fué esto del blog.Un beso fuerte.

Sandra... dijo...

Felicitaciones por el premio!
Patricia, como sos de Argentina (igual que yo) te mandè un mail porque te quiero hacer una consulta. Para que sepas que soy yo te pongo: Soy Sandra de Argentina! Besos y felicitaciones!

Jessy dijo...

Hola Patri, de nada!
Sos una divina!!!
Besoosss!!!
Jessy.

Sandra... dijo...

Hola Patri! Estuve recorriendo más tranquila tu blog y la verdad es que hacés trabajos divinos!
Esa manta con que abriste el blog está espectacular... y no pude con mi genio perruno y te dejé un mensajito en el tema que abriste sobre Jack.
Te mando un beso y ya sos de las que vendré a visitarte a diario!
Sandra