jueves, 29 de mayo de 2008

SE RECIBIO MI HIJOOOO

HOY es uno de los dias mas felices de mi vida.... no pense sentir asi... Este MAYO me trajo muchas ALEGRIAS...

Les cuento SE RECIBIO MI HIJO, soy la MAMA del LICENCIADO EN RELACIONES INTERNACIONALES, LEANDRO NAHUEL LOMBARDO PAEZ, no entro en mi, tengo tanto orgullo por el, hizo tanto esfuerzo por su carrera.
Les cuento yo estaba sola en el living y me llamo mi bebe, y me dijo... que haces
MA? nada hijo respondi... bueno sentate que te cuento algo...., yo como toda mama nunca piensa que te van a decir cosas buenas... piensen que vivimos a 3000 KMS. de distancia, sus palabras fueron ME RECIBI MAMA.
SOS LA MAMA DE UN LICENCIADO, como explicar lo que sentia LLORE, LLORE DE FELICIDAD... TANTA FELICIDAD que no lo puedo explicar con palabras... Asi que llame a BUENOS AIRES Y A RIO GRANDE, a amigos, familiares, a mis compañeros de trabajo. En resumidas palabras... LLAME A LA GENTE QUE KIERO¡¡¡¡ Y las palabras de AMOR que me dijeron me lleno mas de orgullo por ese NENE que vieron crecer a mi lado... o arriba mio... todavia recuerdo las 5 cuadras que caminaba con el a upa para que no se me embarrara y llegara sucio al Jardin de Infantes, siempre me dije NO SON EN VANO.... hoy me doy cuenta que no lo fueron..

Gracias a todos los que apoyaron a mi hijo a que fuera lo que es, gracias a todos los que se pusieron felices por este logro¡¡¡

Aca va la foto del festejo...



GRACIAS HIJO POR TANTA ALEGRIA, POR TANTO AMOR... TUS HERMANAS Y YO ESTAMOS ORGULLOSASSSS. TE AMAMOS TANTO TANTO

25 comentarios:

otoño dijo...

Patricia mil felicidades te acompaño en tu alegría y que el Señor bendiga y acompañe a tu hijo y a la orgullosa mamá siempre porque ese es tu fruto , y mucho tiene que ver la madre en los triunfos de sus hijos. Besos. Olga.

Jessy dijo...

Patri, tu comentario me emocionó muchisimo!!!
Felicitaciones para tu hijo y para vos, que fuiste quién lo ayudó a ser lo que es, una hermosa persona, aparte de un profesional!
Te mando un super beso, te quiero...
Jessy.

NANI dijo...

No todos los dias me levanto y recibo una notica como estas!!!! Que alegria!!!!!! Todavia me acuerdo cuando el era chiquitito y vos y mama se la pasaban tejiendo, hoy ya es un hombre que sabe lo que quiere y logra sus objetivos, cuanto de vos hay en el.Te dejo un beso gigante y comparto plenamente tu felicidad y orgullo
TE QUIERO MUCHOOOO Y MUCHAS FELICIDADES
ivana

Aldana dijo...

Patri!!!! Felicitaciones!!!
Me imagino que debes estar rebozando de alegria y orgullo!!! La verdad que debe ser gratificante, no?
Desde ya te re felicito!!!
Y te deje un mimo en mi blog!!!

Sandra... dijo...

Ayy Patri, qué felicidad!!!! FELICITACIONES (así con mayúsculas) para tu hijo y para vos también que siempre estuviste a su lado y gracias a vos hoy día es lo que es!
Veo que sos "de las mías": esperabas ya una mala noticia cuando por suerte te llegó este notición!!
Un beso grande y que pases un fin de semana muy lindo!!

Odette dijo...

Amiga que Dios te bendiga mucho y a toda tu femilia, siempre es una gran alegria que nuestros hijos puedan realizar sus sueños, y tu has sido una parte muy importante en la vida de tus niños y en que esos sueños se cumplan con cada uno de ellos, eres una campeona, muchos besos.
Odette

Patricia dijo...

Amigas, gracias por cada palabra de amor. Y si... lo tengo que confesar, necesito un babero enorme de esos lindos que hace Aldana, para contener mis babas por ese HIJO HERMOSO, que el UNIVERSO me regalo. Besos Muchos. PATITO

Andrea dijo...

Felicitaciones de todo corazón Patrica!!!!!!!! Besitos!!!!!!!!!!!

Emilia L. dijo...

Patricia, mis felicitaciones por ese Licenciado en la familia, todos los sacrificios que hacemos a lo largo de sus estudios se ven recompensado cuando los vemos con sus carreras terminadas o sus trabajos.
Un gran abrazo,
Emilia

Viviana dijo...

Como se dice en Italia....AUGURIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Que hermosa noticia, te mando miles de besos!!!!
Viviana

claudia dijo...

HOLA PATO COMO ESTAS ANTES QUE NADA QUIERO FELICITARTE POR TU HIJO ES UN PLACER CUANDO NUESTROS HIJOS SON FELICES YO ESPERO SENTIR TAMBIEN DENTRO DE 4 AÑOS ESTA FELICIDAD Y ORGULLO POR MI FLOR CUANDO SE RECIBA SI DIOS QUIERE .
Y TAMBIEN FELICITARTE POR LOS TRABAJOS QUE HICIERON CON LAS CHICAS MANDALES UN BESO GRANDE PARA TODAS Y UNO PARA VOZ GRANDE COMO EL ORGULLO QUE SENTIS POR TU HIJO MIL BESOSSSSSSSSSSSS PARA VOZ Y TUS HIJOS HASTA SIEMPRE

Mari Carmen dijo...

Muchas felicidades, Patricia, me imagino todo lo orgullosa que te sientes porque yo también tengo una hija que se licenció en Matemáticas hace cuatro años y me sentí realmente feliz.
¡Enhorabuena pues y mucho éxito para tu hijo!

Un abrazo,

lu dijo...

Patri: FELICIDADES! a vos y a tu hijo, el esfuerzo tiene su recompensa. Me alegra y disfrutá de este buen momento,lleno de felidiad. Muchos éxitos al profesional en su carrera.!Cariños.Lu

Anónimo dijo...

hola patricia soy olga de san fernando, te felicito por lo de tu hijo, yo pase por esa emocion en diciembre cuando me llamo y me dijo que era licenciada, en ese momento te pasa todos estos años vividos por la cabeza y no podes creer que fueron tan rapidos un besito y suerte

Sandra... dijo...

Saludos Patry, espero que estés bien!!

Noel dijo...

Enhorabuena a la familia! Me inagino lo orgullosa y contenta que estás!
Me gustaría me confirmaras si has enviado el intercambio presume de ciudad y si no te importa me envias una foto, como recuerdo me gustaría tenerlas todas. Bs

otoño dijo...

Patry cómo estas hace días no te oigo respirar,espero que despúes del gustazo de la graduación no te hayas enfermado. Besos. Olga.

Odette dijo...

Hola amiga ¿en que andas? ya terminaste el bloque Dear Jean?
Que tengas una linda semana y pasa por mi blog a buscar un regalito.
Besos Odette

lu dijo...

Oatri: me alegro que te haya gustado lo que preparé.Espero que nos veamos pronto.Muchos cariños.Lu

Sandra... dijo...

Besitos Patry, hace mucho que no sé nada de vos!!
Que tengas muy buen día!!!

Blanca R.C. dijo...

Como te comprendo, los triunfos de nuestros hijos son más importantes que si fuesen nuestros, y todo el sacrificio no importa si al final del camino se encuentra el triunfo. Felicita a tu hijo de mi parte que aunque no nos conocemos como aficionadas al patchwork y madres ya tenemos mucho en común.

Sandra... dijo...

Ahhhhhhh, no sabés qué alegría que me da poder leer tus palabras Patry!
Claro que todo el universo debe de andar "conspirando" para que todo te salga a pedir de boca, te lo merecés de seguro!!!!!
Fue un alegrón saber de vos y dale duro al patch... eso sí que nos hace bien ♥♥
Besotessssssssssssss

Carl@ dijo...

Muchas felicidades por tu hijo!!!
Me encantan tus trabajos y visitar tu blog!
Un cariño desde La Plata
:)

Marina dijo...

Patry: muchísimas felicitaciones al nene y a la mamá!!! Los logros alcanzados por tú hijo son el reflejo de tus sacrificios!!!
Me imagino la sensación tan inexplicable!!! Esa chochera al leerte. Mucha suerte para el nene y muchos besos para la mamá!!!

Veronica dijo...

que lindo, muchas felicidades. te comento vivo en rio grande tierra del fuego, me podes decir si das clase de patchwork o sabes si alguien da clase? yo recien estoy comenzando, espero tu respuesta mi mail es veronicamyebara@hotmail.com