miércoles, 21 de mayo de 2008

INTERCAMBIO

Hola chicas, he recibido la semana pasada el INTERCAMBIO DE BOTONES, me encanto lo que me mandaron, pero entre los trabajos para la reunion del sabado y los trabajos de los intercambios no he tenido tiempo de publicar. Me lo mando ELISABET DOMINGO GALOFRE de TARRAGONA - ESPAÑA. Les cuento que todavia lo tengo en el sobre que me lo mando, porque donde voy lo llevo para mostrar. GRACIAS ELISABET por tu carta y espero que alguna vez tengas un blog asi te podemos conocer y ver tus trabajos.



5 comentarios:

Odette dijo...

Patricia.. hola, que lindo todo lo que te enviaron.que bonito cuando las personas se preocupan por hacernos sentir taaaann bien, cierto?.
Si necesitas saber del trapunto escribeme a mi correo o por msn, estare encantada, y podemos intercambiar información te parece?
Besos Odette

Angelines Artero dijo...

Por favor necesito me confirmes si has recibido la persona que te he adjudicado para hacer el intercambio de la suerte. Besos

BorBoLeTA dijo...

felicidades por el intercambio, que lindo que nos unamos en amistad mediante este tipo de intercambios :)

CHECHE dijo...

!Lindos trabajos Patricia!! me encantó ver que a tu "nuera" la llames hija,comparto eso, para mi la novia de mi hijo que también se llama Patricia la llamo hija, es linda y tambien se lo ganó.
Las fotos de la mamá de vesos hermosos cachorritos me provoca una alegria inmensa, ya sabes mi adoración por los animales, sobre todo mis dos perritas.
Hracias por pasarte por mi casita estoy para lo que quieras, mil besitos.

Sandra... dijo...

Hola Patricia! qué lindo ésto de los intercambios, veo que se mandan cositas muy hermosas y que todas lo hacen con mucho cariño!
Te deseo un fin de semana muy lindo! besos