lunes, 23 de junio de 2008

INTERCAMBIO


Hola AMIGAS, recibi hace unos dias atras el Intercambio "SE PRESUME CIUDAD", me lo envio LUCIA DE BS.AS., como les explico la emocion que me causo... No se si les conte YO soy de ese lugar, me vine a vivir a Rio Grande hace 20 años y cada vez que veo algo de mi CAPITAL FEDERAL me llena de NOSTALGIA. Fue como recibir un mimo de mi casita, de mis afectos... ahi vive mi HIJITO, mi Madre y toda mi familia. Lucia me envio unas postales de CAMINITO, de LA BOCA, me dio una caricia a mi corazon.

Gracias Lu, el TAPIZ de CAMINITO me hizo soñar con nuestro TANGO, yo llevo dentro de mi corazon esa parte que tenemos los porteños de nostalgicos cuando vemos u oimos esas melodias... TE AMO BS.AS. TE AÑORO BS.AS. TE EXTRAÑO BS.AS.





Ah... tambien me regalo un alfajor que no conocia y me encanto su nombre EL CACHAFAZ, bien PORTEÑO, unos tecitos y un frasquito con DULCE DE LECHE, que ya estan en mi repisa con mis cositas que amo...



Este es el TAPIZ DE CAMINITO... BELLO NOOO, BELLISIMO....


GRACIAS LU, TE KIERO MUCHITO

5 comentarios:

PIRI dijo...

en el blog que me escribes esta colgado no funciona este es mi blog nuevohttp://pirimitaller.blogspot.com/
de verdad que era un tesoro de cuando eramos novios mi marido y yo.
a ver si los pones en tu blog me haria ilusion.
besitos.

.. dijo...

Què preciosura!!! Que lo disfrutes mucho!!
Tenès razòn de que Buenos Aires es hermosa, pero hoy dìa està muy turbulenta :-( Yo adorarìa vivir en un lugar tranquilo como vos Patri!
Que pases un hermoso finde...besosss

Lily Gallardo dijo...

hola, llegue a vos a traves de otros blogs y me sorpremdio el tapiz que recibiste de camino, que lindo!!!, y yo que crei que habria sido original, visita mi blog y te daras cuenta por que lo digo. voy a ver si me contacto con lucia. que envidia, no sabes como extraño los alfajores. un beso.

Anónimo dijo...

Patri: a mi también me alegró preparar algo para vos, porque ya hablamos muchas veces y sentí que era para una amiga conocida, me olvido a veces de las distancias, gracias al ciber-espacio. Muchos cariños. A todas las chicas!

Viviana dijo...

Hola Patry!!!! estabas perdida!!, yo pasaba y pasaba, pero nadie me abria la puerta!!!!
Todo bien???, aca te cuento que estan haciendo unas temperaturas algo elevadas, asi que a la sombra, y dentro del agua!!!!!
Te dejo un beso grande!!!!
Viviana =)