jueves, 3 de julio de 2008

OTRO INTERCAMBIO


Holis, recibi el intercambio DE LA SUERTE, algo azul, algo usado, algo prestado, algo nuevo... me encanto la idea cuando lo lei, y espero que a la persona que le hice le envio la emocione como a mi me emociono AMPARO o PIRI.

Fui al correo y el Sr. de la Aduana, me dijo... tenemos que abrir la caja, yo dije si... por supuesto y cuando la abrio, mis AHHH, AYYYY, NO LO PUEDO CREER... y el Sr. de la Aduana me miraba, habra dicho, POBRE ESTA SRA... NO ANDA NADA BIEN, jajaja. Les cuento cuando abri la caja mis ojos se fueron casi al fondo donde se veia una melena al viento.... UAAA.... si era EL. Amparo me envio un disco simple de JOAN MANUEL SERRAT, del año 1970.... como explicarles la emocion que me dio.... sali del correo y empeze a mostrar el envio... y todos dijeron lo mismo... No se puede creer.... Realmente Amparo, no puedo creer el AMOR que tenes al desprenderte de algo asi, para mi muy VALIOSO, en sentimiento, ya que me contas en tu mail que es de cuando te pusistes de novia con tu esposo, y sobre todo porque es MUY ANTIGUO!!! Gracias... ya esta en la repisa y EL NANO ME MIRA DESDE AHI.... AHHH...






MAS LINDOOOOOOO!!!!!





Detras del NANO se asoma una carta de AMPARO...

Esta es la caja con todos los otros regalitos...

Piri, me encanto que me mandaras las telitas marcadas y con lo hilos, me dio mucha ternura, a mi me paso igual la primera vez, se me agolpaban las ideas y no sabia que hacer... YA LES DARE FORMA A TU REGALO Y TE LO MOSTRARE...

GRACIAS AMIGA... GRACIAS MUCHAS.

16 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA PATO COMO ESTAS TE VI EN EL BLOG DE ANDREA MUY LINDA LUCIENDO EL LLAVERO ME ALEGRA VERTE CONTENTA BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

PIRI dijo...

Me alegro que te gustara, tenemos algo en comun. nuestro querido SERRAT. algo muy valioso para los catalanes.
aunque la distancia y muchas cosas más nos separen, se seguro, que cuando lo veas te acordaras de la PIRI
besos

Odette dijo...

Hola amiga, realmente tiene toda la razon el intercambio en que participaste "de la suerte", mira que bonito y que suertuda has sido tu jejejeje en recibir esos regalos y con tanto cariño verdad?
Un abrazo muy requete apretado y todo mi cariño Odette

.. dijo...

Hola Patri!!
Me hiciste reír con tus comentarios sobre lo que pensaría el sr. de la aduana ante tus exclamaciones :-)
Te cuento que yo fui a retirar a la Aduana de Retiro (la semana pasada) 2 envíos y me habían dicho que también me los abrirían ahí, pero por suerte no fue así (te aseguro que yo hubiera hecho lo mismo, jeeeeee)
Me alegro que estés contenta con este intercambio tan lindo.
Que comiences muy bien la semana, besossssss!!!!♥♥

MARIELLA dijo...

hola Patricia.... parece que los regalos son lo tuyo jeje....

saludos cordiales.

Lily Gallardo dijo...

felicitaciones!!!, que regalo genial te mando piri, realmente hace honor al nombre del intercambio. yo amo a serrat, lo escucho hace mil años, me encanta. un beso.

Odette dijo...

Aunque un poquito atrasada, felicidades para ti amiga querida, un abrazo grandote con mucho amor para ti y los tuyos, que nuestra amistad siga creciendo cada dia más y que Dios te bendiga mucho.
Muchos besos Odette

Odette dijo...

Amiga pasa por mi blog hay algo para ti...
Besos Odette

Susana de Argentina dijo...

Gracias Patito, por pasar por mi blog! me encantó el tuyo!!! y desde ahora...me tendrás que soportarrrrr!!!! ja! ja!....que lindo lo que me contas de tus hijos, y es verdad, una sufre, se alivia, reniega, en fin con los hijos tenemos una vida paralela!!! TODO, lo pasamos junto a ellos!!!
Te cuento una del Nano...que me encanta!...un día estaba esperando para cruzar la calle y pasa un auto, yo miro...y vi una cara conocida....pero ni ahí que fuera él...al pasar yo miro la luneta trasera y con una sonrisa me mira y me hace un saludo con la mano....quede...petrificada...no me olvido jamás!! un divino! besitos y nos vemos!!!

Blanca R.C. dijo...

Piri es un encanto, por que enviarte un disco de vinilo con tantos recuerdos para ella demuestra una gran generosidad. Por cierto que este verano está recargando pilas junto al mar toooooooooooodo el rato. Espero que esto le de la calma que tanto necesitamos todas.

.. dijo...

Hola Patri, te comento que estoy organizando un intercambio de Navidad... si te interesa, en mi blog cuento todos los detalles!
Te mando un beso y buen fin de semana!♥

El Almacén de Telas dijo...

Hola Tocaya! Gracias por pasar por mi blog!! Te incluí entre mis visitas frecuentes!
Patito :), leí muy atentamente tus posteos y quería decirte que cualquier cosa que necesites de acá de Capital Federal contá conmigo! Sé que cuando uno se va del lugar donde vivió se extraña mucho, de alguna forma nos queda el corazón divido! (yo soy de Lincoln, Pcia. de Bs. as.) una parte en el lugar en que crecimos, otra en el lugar que nos recibe... Y estemos dónde estemos siempre recordaremos con nostalgia ese otro lugar en el mundo.

Te mando un beso grande!!!

Patito

.. dijo...

Paso a dejarte un beso Patry!
Que sigas muy bien...♥

.. dijo...

Patriiii, besotes! Espero estés bien♥♥

MARIELLA dijo...

hola... esto de los intercambios no llegan de alegrias, tanto los recibidos como los que regalamos...

saludos cordiales...

PIRI dijo...

desde el envio del intercambio no se nada de ti, cuando oigo a Joan manel me acuerdo de ti.
no se si te has cambiado de blog o no pones nada
yo tuve problemas con el mio y no se si es este el motivo, o la distancia o el olvido
espero noticias