miércoles, 2 de abril de 2008

COLCHA DE OSITOS

Aca les muestro la colcha que hicimos entre todas para el Jardin de Silvana de Punta Alta. Este patch se ideo el dia de mi cumple, ya va hacer 1 año y quedo buenisima. Silvana ya la llevo en su viaje de vacaciones y yo tenia la deuda con ella de subirla al blog. Quedo un primor, esos osos son una ternura, a cual mas lindo. Y sobre todo lo hicimos en grupo.






















Espero que les guste, quedo rebuena¡¡¡¡

7 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Hola ya sé que somos compañeras de intercambio espero sea el comienzo de algo realmente bueno ya me apunto tú blog para estarmás en contacto.
Bienvenida al inter de Noel y mio,yo creo que será bonito

Pepi dijo...

Hola. Soy amiga de la señora de arriba (lease Sylvia), y también me he apuntado al intercambio que ha organizado junto con Noel. Esa cabecita no para de idear. Dices que llevas poquito con tu blog por lo que te doy la bienvenida, aunque el mio tan sólo tiene cuatro meses. Andamos en pañales todavía. Bueno que encantada de conocerte y te invito a que me visites y poder escribirnos. Bss.

Anónimo dijo...

Patri: Muy lindo este acolchado muy cariñosos los ositos. Me gusto. Tambien me anoté en ese intercambio me parecio buena idea. Cariños.Lu

Susana Minna dijo...

Son demasiado tiernos esos ositos...

Lindos...
Cariños Sussy

Noel dijo...

Precisamente hoy he visto lo que le has enviado a Sylvia, todo precioso, ella está encantada. Un beso

otoño dijo...

Querida Patricia la colcha te quedó preciosa.Olga.

Lauri dijo...

Guau!!!!!!!!
Quedé muerta de amor!!!que belleza!!!
te felicito!!!
Lauri..