viernes, 28 de marzo de 2008

UN DIA MUY TRISTE EN NUESTRA VIDA

Hola mis amigas, hoy es un dia muy triste en nuestra vida. Nos dejo nuestro perro. El mas lindo y cariñoso, el obediente a veces y muy mimoso. La compañia de la familia, el que nos recordaba que eramos una familia completa desde que lo tuvimos con nosotros. No se como explicarles lo feo que es que un ser tan querido nos haya dejado, tengo el corazon con agujeritos, no con AGUJERON. Otra perdida que me pesa en mi vida, otra perdida para aceptar.

Querido JACK, SIEMPRE VAS A ESTAR CON NOSOTROS. Nos enseñastes el amor sin condiciones, el AMOR, la mirada mas dulce que vi y nunca la olvidare. TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE. Gracias por estos 7 años de vivir con nosotros. Espero que estes en un cielito lleno de amiguitos y nunca olvides que TE AMAMOS MUCHO.


7 comentarios:

Lilycreative dijo...

Hola Patricia, bienvenida al mundo del blog, esto es sensacional, ya verás, que poco a poco o tal vez con rapidez estarás inmersa en un grupo de grandes amigas.
Sobre tu perdida del perrito, siempre he pensado que ellos deben de estar en algún lado, me parece imposible que no tengan alma, si son parte de la creación de Dios, yo perdí a mi loba de diecisiete años el pasado noviembre, y la extrañamos y aunque siempre he estado con perros, aún extraño más a Pek , quien se fue antes de que la loba viniese a vivir con nosotros, no te preocupes algún día lo volveras a ver.
He visto tu quilt de caledoscopio, ¿podemos cambiar indicaciones?...
con mucho gusto te enviare las indicaciones del quilt, creo que el negro, ¿o me equivoco? avisame , saludos Lilliana

Anónimo dijo...

Hola Patricia:lamento la perdida de tu perro en la foto se ve muy afectuoso, yo tengo una perrita se llama Blue y como vos decís es una integrante más de la familia.Creo que siempre la mirada de los perros es muy expresiva, lo que no pueden decirnos, lo podemos adivinar en su mirada.Hay que rescatar los años que Jack les regalo de amor y ustedes a el.Te mostraré a Blue en mi blog. Siempre Adelante. cariños.Lu

Cecilia - Titi dijo...

Hola Patty y aqui estoy..no puedo dejar de decir que te entiendo muy bien, yo tenia un pastor alemán llamado Jack, lo amaba mucho y fallecio...como el tuyo.
Un fuerte abrazo,
Titi

Mar dijo...

Hola Patrica,

Es increible lo mucho que llena un perro en una familia. Cuando nos dejan, queda un vacío que solo se puede sentir cuando has pasado por lo mismo. Siento mucho su pérdida. Un besazo, Mar

Claudia dijo...

No quiero ni pensar cuando llegue el momento de la partida de mi viejito,mi hijo peludo tiene 16 añitos y ha sido casi como mi sombra. Lamentablemente la vida es así, pero seguro que vuestro corazón está repleto de los lindos recuerdos que les dejó Jack.

Saludos,

BrujaCanela dijo...

Hola .. te entiendo perfectamente .. el año recién pasado murió mi queridisima SANDRA.. era una pastor viejita ya ..tenia una complicacion a los riñones .. por eso te entiendo el dolor pues verla apagarse día a día fue terrible ... aun la veo en el patio muchas veces y la siento cerca mio como cuando estaba viva .. ay q pena me dio .. te mando un abrazo!
Ximena

.. dijo...

No sabés cómo te entiendo... yo perdí en un accidente fatal a mi Homero (un labrador de 5 años) y fue tremendo!
Ahora, desde que pasó eso (hace 2 años) que tengo a mi Mora (si te fijás la tengo en el blog)
Me hace una de cada color, pero es adorable!
Seguro que Jack y Homero ya estarán jugando juntos :-) besos